lunes, 24 de octubre de 2011

Saludos y Bienvenidos a mi blog...!! ;)

Hola a todos!
Les doy la Bienvenida a mi blog.
Aqui compartire con ustedes una especie de diario de outfits, y otras cositas que les interesaran a todos aquellos que buscan algo de moda y estilo.

Hoy les quiero escribir acerca de mi, para que me conoscan un poquitico los que abren este espacio y se preguntan... esta quien es????

Soy de Colombia, de Cartagena especificamente, pero vivo en Medellin.
Soy Diseñadora de modas y realice estudios de cosmetologia tambien. tengo 25 años... y mmm ya.. por ahora ;)

Espero les guste lo que veran aqui... y me compartan sus comentarios...

Un abrazo gigante

See you later

Vanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para dejar un comentario escoge la opcion NOMBRE/URL en "COMENTAR COMO:". No es necesario definir URL.